Orange se queja por robo de combustible
El robo de combustibles ocasiona pérdidas entre 8 y 10 millones de pesos anualmente a Orange Dominicana, empresa telefónica que ya domina el 40 por ciento del mercado de telefonía...
El robo de combustibles ocasiona pérdidas entre 8 y 10 millones de pesos anualmente a Orange Dominicana, empresa telefónica que ya domina el 40 por ciento del mercado de telefonía móvil.
La sustracción de combustibles a las plantas eléctricas que suministran energía a las más de mil antenas con las que cuenta Orange, y los daños colaterales que ocasionan los ladrones a las instalaciones, le proporcionan perdidas millonarias a la empresa, según afirman sus ejecutivos.
Al participar en el almuerzo semanal de los Medios del Grupo Corripio, precisaron que en cuanto al robo de cable las perdidas no son tan significativas, ya que enfocan su atención en la telefonía móvil. Cuentan con 3 millones de clientes, dominando el 40 por ciento del mercado.
Orange es la primera en introducir al país la tecnología 4GLT, la cual permite ampliar los servicios de Internet a mayor velocidad.
Se quejaron de las elevadas retenciones impositivas, y además de recomendar su reducción, sugieren al Estado fomentar la formación de técnicos, la ampliación de banda ancha y la mejoría del servicio de energético.
En torno a la implementación de una reforma fiscal integral esperan que esta sea consensuada entre todos los sectores.