Llanto del hijo de Arjen Robben tras la derrota de Holanda conmueve al mundo
Aparte de Luis Suárez, no hay muchos jugadores cuya imagen haya dado un gran golpe de imagen en el Mundial como la estrella de Holanda, Arjen Robben. A pesar de sus actuaciones estelares en los primer...

Aparte de Luis Suárez, no hay muchos jugadores cuya imagen haya dado un gran golpe de imagen en el Mundial como la estrella de Holanda, Arjen Robben.
A pesar de sus actuaciones estelares en los primeros partidos, las acusaciones y las burlas por sus espectaculares caídas y “clavados” (muchos de ellos que incidieron en los partidos) llevaron a los fanáticos a ridiculizarlo en los medios sociales. Pero el miércoles el sentimiento de público sobre Robben probablemente cambió dramáticamente. Y de lo debe agradecer a su hijo desconsolado.
Después de que perdieron la semifinal del Mundial frente a Argentina por penales, Robben se acercó a su esposa, Bernadien Eillert, y su hijo, Luka, en la tribuna y las cámaras captaron al pequeño sollozando inconsolablemente en brazos de su madre.
Y mientras que a muchos de nosotros probablemente se nos aguaron los ojos por la imagen, Robben se mantuvo estoico mientras saludaba a su familia y luego se iba a los vestuarios.
Mira el conmovedor video:










