Skip to content
Nacionales

Anuncian marcha verde 4 de junio en Navarrete Santiago

Los organizadores hicieron fuertes pronunciamientos sobre los casos de corrupción ventilados en la justicia órgano del estado al que exhortan a condenar contundentemente a los acusados de recibir sobo...

• May 31, 2017 10:47 pm
compartir en:
Post thumbnail

Los organizadores hicieron fuertes pronunciamientos sobre los casos de corrupción ventilados en la justicia órgano del estado al que exhortan a condenar contundentemente a los acusados de recibir sobornos de la empresa Odebrecht para la adjudicación de obras y sus respectivas sobre evaluaciones.
Será la marcha del colectivo verde de dicho municipio. Hicieron el anuncio esta mañana invitando al pueblo que protesten pacíficamente contra los actos de corrupción.)

Más visto