Skip to content
Uncategorized

Realizan feria de empleo en Los Alcarrizos

El Ministerio de Trabajo y la Fundación David Minaya de Los Alcarrizos realizaron una feria para captar posibles candidatos a ocupar unos 300 puestos vacantes en la empresa Camusat. Laura Benítez, con...

• June 2, 2017 3:34 pm
compartir en:
Post thumbnail

El Ministerio de Trabajo y la Fundación David Minaya de Los Alcarrizos realizaron una feria para captar posibles candidatos a ocupar unos 300 puestos vacantes en la empresa Camusat.

Laura Benítez, consultora de Recursos Humanos de la empresa explicó que ya han realizado cuatro ferias con una participación de 432 candidatos de los cuales sólo el 25% cumple con el perfil requerido.

Más visto