Los campos marcados con (*) son obligatorios
#Deportes I El canje de #EduardoRodríguez sea visto en el mismo grupo de la extensión del puertorriqueño Juan “Igor” González o de la firma de #CarlPavano, maniobras que los fanáticos de los Tigres pu...
PITTSBURGH – Quizás algún día, el canje de Eduardo Rodríguez sea visto en el mismo grupo de la extensión del puertorriqueño Juan “Igor” González o de la firma de Carl Pavano, maniobras que los fanáticos de los Tigres pueden agradecer por nunca suceder. O quizás siempre nos preguntemos cuáles prospectos de los Dodgers habrían ayudado a Detroit a repuntar de haberse consumado el traspaso.
La manera en que el zurdo venezolano se desempeñe por los próximos dos meses, y lo que suceda al final de la temporada, tendrá mucho que ver con cómo su potencial canje sea recordado en la historia. Sin embargo, ver a Rodríguez trabajar ante la alineación de los Piratas la tarde del miércoles a lo largo de 6.0 entradas en la victoria por 6-3 de Detroit para dividir la serie en el PNC Park no dio señales de cualquier drama relacionado con el día anterior.
“Lo que sucede fuera del terreno, no lo puedo controlar”, dijo Rodríguez. “Lo único que puedo controlar es subirme al montículo y lanzar, y yo siempre me preparo para mi apertura. A menudo trato de prepararme de la mejor manera en mis bullpens, prácticas, en todo; sólo trato de mantenerme en forma para poder subir a la lomita y hacer mi trabajo”.
Licey honra a Juan Marichal y celebra una noche llena de identidad y orgullo dominicano
Las Águilas inician con vuelo alto y vencen 4-3 a los Gigantes en el estreno del...
Vitelio Mejía evita hablar del veto a peloteros investigados por apuestas
Kim Kardashian lanza tanga “con vello” y desata ola de burlas en redes