Vecinos de la escuela del municipio de Río San Juan se quejan de contaminación tras paralización de obra
Vecinos que viven en los alrededores de la Escuela Primaria Gloria Altagracia Bidó, del municipio de Río San Juan provincia María Trinidad Sánchez, se quejaron la mañana de este miércoles en contra de...
Vecinos que viven en los alrededores de la Escuela Primaria Gloria Altagracia Bidó, del municipio de Río San Juan provincia María Trinidad Sánchez, se quejaron la mañana de este miércoles en contra de las autoridades educativas, por la contaminación que genera aguas negras en la readecuación de la cancha de ese centro educativo.
Los afectados expresaron que hace tiempo vienen lidiando con diferentes plagas, productos de las aguas estancadas en la obra palizada.
En ese sentido, pidieron a las autoridades educativas, buscar una solución a esta problemática, ya que temen contraer enfermedades.
Esta situación no sólo afecta a los vecinos del centro educativo, sino también al personal docente y estudiantil, por lo que esperan que la empresa contratista J, Guante Ingeniería se ponga de acuerdo con el ministerio de Educación, para culminar la obra lo más pronto posible.