Skip to content
Nacionales

911 apoya búsqueda de mujer de 76 años desaparecida desde el jueves en el DN

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 continúa apoyando a la Policía Nacional con recursos tecnológicos en las labores de búsqueda y operativo intensivo para encontrar a la ciudadana Milagros Ramona Reyes, quien está desaparecida desde el pasado jueves, 29 de agosto en Santo Domingo.

• September 1, 2024 5:29 pm
compartir en:
Post thumbnail

Santo Domingo.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 continúa apoyando a la Policía Nacional con recursos tecnológicos en las labores de búsqueda y operativo intensivo para encontrar a la ciudadana Milagros Ramona Reyes, quien está desaparecida desde el pasado jueves, 29 de agosto en Santo Domingo.

Para apoyar en las labores de búsqueda, el 911 desplegó unidades de drones equipos de videovigilancia, así como el uso de la red de cámaras de videovigilancia. Estas tecnologías avanzadas están siendo utilizadas por la Policía Nacional, quienes lideran la búsqueda, para examinar áreas extensas y difíciles de alcanzar, facilitando así una búsqueda más eficaz y precisa.

Leer más: Mortalidad infantil por dengue ha disminuido, dice Salud Pública

Además, desde el 911 se coordinó el apoyo del Ministerio de Defensa y Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, quienes están colaborando activamente en el operativo. La participación de estos equipos especializados es oportuna para la ejecución de un plan de búsqueda integral.

Las entidades continuarán comprometidos en utilizar todos los recursos disponibles y en seguir cada pista para asegurar el mejor resultado posible en esta búsqueda que lleva a la cabeza la Policía Nacional, priorizando su seguridad y bienestar.

Desaparición

Familiares reportaron la desaparición de Ramona, una señora de 76 años que salió a una esquina de su vivienda en Bella VistaDistrito Nacional, y no ha regresado.

Según relata su hija, Jennifer González, la señora salió a las nueve de la mañana de este jueves 29 de agosto en el vehículo de un vecino que la encaminó hasta la avenida Rómulo Bentancourt con calle Higuemota. En ese lugar fue vista por última vez.