Skip to content
Salud

Fue al médico por una limpieza de oídos y le sacan una gran cantidad de pelo de perro

Agencias.- Una visita al otorrinolaringólogo que se volvió viral en TikTok sorprendió a una mujer al encontrar algo inesperado en sus oídos. Karrah Peden, una joven estadounidense, compartió un video que alcanzó más de 3 millones de reproducciones, narrando su insólita experiencia durante una limpieza de oídos. “Estoy literalmente mortificada”, comentó Karrah en el video.Continue reading "Fue al médico por una limpieza de oídos y le sacan una gran cantidad de pelo de perro"

Redacción • November 22, 2024 4:40 pm
compartir en:
Post thumbnail

Agencias.- Una visita al otorrinolaringólogo que se volvió viral en TikTok sorprendió a una mujer al encontrar algo inesperado en sus oídos.

Karrah Peden, una joven estadounidense, compartió un video que alcanzó más de 3 millones de reproducciones, narrando su insólita experiencia durante una limpieza de oídos.

“Estoy literalmente mortificada”, comentó Karrah en el video. Al acudir al especialista por una supuesta pérdida de audición, esperaba solo una limpieza de rutina. El médico comenzó por el oído en buenas condiciones, extrayendo una bola de cera que, si bien desagradable, no era fuera de lo común. “Ese era el oído sano”, recordó Karrah. “Pensé: ‘Oh, qué asco, pero qué bueno’”.

Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó con el siguiente oído. Al iniciar la limpieza, el médico le advirtió que esta llevaría más tiempo, pues la cera estaba adherida al tímpano. Poco después, su sorpresa fue evidente: “Oh, no vas a creer lo que voy a sacar a continuación”, comentó el especialista, y para asombro de Karrah, extrajo un mechón de pelo de perro.

La joven confesó que pensó en lo peor: “Me estaba muriendo por dentro, pensando que era un bicho, que tenía un bicho en el oído”. La extracción no fue fácil y le generó mucho dolor: “[Él] sacó unas pinzas y me dolía muchísimo. Tiraba muy fuerte y me agarró el tímpano. Era un mechón enorme de pelo de perro. Dijo que parecía como si alguien me hubiera metido pelo de perro en el oído y luego lo hubiera metido por el canal auditivo. No puedo”.

Fuente: El Tiempo