Skip to content
Nacionales

Policía arresta a los dos más buscados de Barahona

https://informativosta.com.do/wp-content/uploads/voxey/post-432493.mp3 Barahona.- La Dirección Central de Investigación (Dicrim), en coordinación con Inteligencia (Dintel), arrestó este viernes, a dos individuos considerados por las autoridades como los más buscados en Barahona, a quienes se les acusa de cometer homicidio y otros delitos graves. El arresto de Ramón Alejandro Matos (Guanábano) y de Ronal Lisardo Vargas, se realizóContinue reading "Policía arresta a los dos más buscados de Barahona"

Redacción • December 27, 2024 4:35 pm
compartir en:
Post thumbnail

Barahona.- La Dirección Central de Investigación (Dicrim), en coordinación con Inteligencia (Dintel), arrestó este viernes, a dos individuos considerados por las autoridades como los más buscados en Barahona, a quienes se les acusa de cometer homicidio y otros delitos graves.

El arresto de Ramón Alejandro Matos (Guanábano) y de Ronal Lisardo Vargas, se realizó mediante una intervención ejecutada en el barrio Camboya.

Tanto Guanábano” como Vargas, son señalados como los presuntos responsables del homicidio del supuesto reconocido delincuente Saulo Iván Sánchez (Bubú), ocurrido el pasado mes de octubre, por viejas rencillas personales.

Alias “Guanábano” tiene en su contra las órdenes judiciales número 2024-AJ0032470 y número 2024-AJ0017279 por el despojo de una pasola a mano armada y por herir de bala a un adolescente de 16 años a inicios del pasado mes de septiembre, a quien al momento de su detención se le ocupó una pistola calibre 9 milímetros con cuatro cápsulas y un cargador con capacidad para 30 balas, según la institución policial.

Mientras que, Ronal Lisardo Vargas, era buscado mediante la orden judicial número 589-012023-AJ0017279, relacionada con un caso en el que realizó varios disparos contra el señor Feliz y, al momento de su arresto, se le ocupó una pistola calibre 380 con una cápsula con numeración ilegible.

Ambos detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.