Santiago Matías tras su debut en el cine: “No volvería a hacerlo”
Santo Domingo.- El empresario y comunicador Santiago Matías sorprendió al público al declarar que no tiene intención de volver a incursionar en el cine, tras su participación en la película dominicana...
Santo Domingo.- El empresario y comunicador Santiago Matías sorprendió al público al declarar que no tiene intención de volver a incursionar en el cine, tras su participación en la película dominicana “Los Rechazados: Operación Submarino”.
Durante una llamada telefónica al programa Esto No Es Radio, Matías fue cuestionado por el periodista Hansel García sobre si consideraría repetir la experiencia en la gran pantalla, a lo que respondió con un tajante "No volvería a hacer cine".
A pesar de esta negativa, el empresario expresó su entusiasmo por la "premier rulay" de la película, que se celebrará la noche de este miércoles en Santiago de los Caballeros. Sin embargo, mencionó que varios actores del elenco fueron excluidos del evento, lo que generó cierto descontento.
"Los Rechazados: Operación Submarino", una apuesta cinematográfica esperada
La película, que se estrenará el próximo 6 de marzo en todas las salas del país, es una de las más anticipadas del año. Esta comedia de acción rinde homenaje a los héroes invisibles de la sociedad, ofreciendo una historia fresca y emotiva que rompe con las narrativas tradicionales de poder y privilegio.
Bajo la producción y guion de José Ramón Alama y la dirección de Yasser Michellen, el filme cuenta con un elenco de renombre encabezado por Frank Perozo, Manolo Ozuna, Pepe Sierra, Vicente Santos, Salvador Pérez "El Pera" y Fausto Mata. También participan Luinis Olaverría, El Napo, El Nephew, Harakakiko y Manolay, junto a apariciones especiales de figuras como Santiago Matías, Hony Estrella, Vitaly Sánchez, Pedro Casals, Gabi Desangles y Ariel Santana.
Con una trama cargada de humor, acción y crítica social, "Los Rechazados: Operación Submarino" promete ser una de las producciones más comentadas del cine dominicano en 2024.