Miembros del DICRIM y Acción Rápida realizaron intervenciones en María Trinidad Sánchez
Las acciones de la Policía Nacional tienen como propósito evitar los actos delictivos y conflictos sociales que pongan en riesgo la paz ciudadana.
Varias intervenciones en los municipios Nagua y Cabrera fueron realizados por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en coordinación con agentes de Acción Rápida adscritos a la Dirección Regional de la Policía Nacional en María Trinidad Sánchez.
El amplio operativo dejó como resultado el apresamiento de los nombrados: Wilmer Medina Pérez dominicano de 21 años residente en la calle Principal de San José de Matanzas, Brayan López Duarte alias (El Flaco) residente en el Km 5 carretera Nagua quiénes se desplazaban a bordo de un vehículo HYUNDAI al que se le ocuparon 3 chalecos anti balas color negro.
En tanto, que una mujer identificada como Dulce María Mercedes del Villar ( Hiedra) de 29 años de edad residente en Barrio Nuevo del Distrito Municipal San José de Matanzas al ser detenida se le incautó un bulto color negro conteniendo la cantidad de 12 porciones de un vegetal con características de Mariguana, una radio de comunicación marca Baofen, 9 cajetillas de Cigarrillos Príncipes, 1 paquete de cigarrillos marca GOLD COTY, 1 paquete de fundas color transparente con negro y la suma de 1,500 pesos de diferentes denominaciones.
Durante el operativo resultó detenido tras intentar huir de la presencia policial el nombrado Wander Mosquea alias el (Delivery) de 29 años, al ser perseguido dejó abandonada la pasola en la que se desplazaba conteniendo en su interior 1 porción de un vegetal blanco, envuelto en pedazos de fundas.
Durante las intervenciones se ocuparon 4 machetes, 8 puñales tipo punzante, 7 teléfonos tipo celulares, 6 motocicletas y 2 vehículos.
Los detenidos y los objetos incautados serán presentados ante la acción del Ministerio Público en éste Distrito Judicial de María Trinidad Sánchez.
Las acciones de la Policía Nacional tienen como propósito evitar los actos delictivos y conflictos sociales que pongan en riesgo la paz ciudadana.