Denuncian aguas residuales afectan entrada de escuela en Hato Nuevo
Padres de estudiantes de la escuela María Amada Ramírez han denunciado la contaminación de la entrada del centro educativo y viviendas cercanas debido al desbordamiento de aguas residuales. Según la i...
Padres de estudiantes de la escuela María Amada Ramírez han denunciado la contaminación de la entrada del centro educativo y viviendas cercanas debido al desbordamiento de aguas residuales.
Según la información recibida en nuestra redacción, la situación ocurre en la comunidad de Manoguayabo, próximo al supermercado El Ahorro y el seminario. Los afectados explican que el problema se ha prolongado sin que hasta el momento se haya tomado una solución.
Los denunciantes solicitan la intervención de las autoridades y piden que se visite el lugar a partir de las 3:00 p. m., horario en que los estudiantes son despachados, para evidenciar cómo deben cruzar un charco de agua verde y contaminada.
Advierten que, de no recibir una respuesta oportuna, recurrirán a contactar al 911 y al departamento de Sanidad para exigir acciones inmediatas.