Arranca la residencia de Bad Bunny y todo apunta a un éxito rotundo
Arrancó con buen pie el primer concierto de la residencia de Bad Bunny «No me Quiero ir de Aquí», que se extenderá hasta septiembre. El diseño de la tarima imita a una montaña puertorriqueña, con musg...
Arrancó con buen pie el primer concierto de la residencia de Bad Bunny «No me Quiero ir de Aquí», que se extenderá hasta septiembre.
El diseño de la tarima imita a una montaña puertorriqueña, con musgo, plantas de plátano a la izquierda y un flamboyán naranja florecido a la derecha. Una pantalla en el medio del monte simulaba un billboard y, minutos antes de comenzar, salieron mensajes con datos históricos sobre Puerto Rico.
Tal como anunció la producción, el concierto arrancó a las 9 de la noche y duró un total de tres horas, donde el intérprete cantó sobre 30 canciones de su nueva producción musical y algunos de los clásicos que ya acumula de discos anteriores.
La noche culminó con la orquesta Los Sobrinos, que tocó junto a Bad Bunny la salsa del tema Callaíta, seguida de Baile inolvidable, Debí tirar más fotos y La mudanza, que cerró con una presentación de todos los músicos.