“Flores para ti en tu cumpleaños, mi niña”: Melba Segura honra con amor la memoria de su hija Alexandra en el día de su cumpleaños
En el día que habría celebrado sus 27 años, Melba Segura de Grullón rindió un emotivo homenaje a su hija Alexandra María Grullón, una de las víctimas del colapso en la discoteca Jet Set. Con un mensaj...
En el día que habría celebrado sus 27 años, Melba Segura de Grullón rindió un emotivo homenaje a su hija Alexandra María Grullón, una de las víctimas del colapso en la discoteca Jet Set.
Con un mensaje íntimo y conmovedor, Melba Segura de Grullón recordó a su hija, Alexandra María Grullón de Estrella fallecida el pasado 8 de abril durante el colapso del techo de la discoteca Jet Set, tragedia que dejó más de 200 víctimas y enlutó a decenas de familias dominicanas.
Hoy 14 de julio, Alexandra habría cumplido 27 años, y se convirtió en una carta cargada de amor, gratitud y dolor, escrita desde la orilla más profunda del duelo, donde las palabras buscan abrazar lo que ya no está físicamente.
“Flores para ti en tu cumpleaños, mi niña”, inicia el mensaje de la madre publicado en las redes sociales, quien asegura que lo material ya no tiene espacio entre ellas, porque “volvimos a ser una, como fuimos una vez.
En su dedicatoria, Segura de Grullón agradece a su hija por su entrega incondicional a la familia, por su cuidado amoroso hacia su padre, su cercanía con los hermanos, su ternura con la abuela Petra y la atención generosa a tíos, primos y sobrinos.
Pero también recuerda, con una emoción que desborda las letras, la conexión madre-hija que se fortaleció aún más en los últimos años.
“De tu amor hacia mí, a tu manera y sobre todo en estos últimos años, no tengo palabras”, expresa, reconociendo el legado afectivo que Alexandra dejó impreso en quienes la rodearon.
El tributo finaliza con unos versos del poeta Pedro Mir, que resumen el desconsuelo de una madre y la esperanza silente de un reencuentro:
“Y estarán las cenizas del alma en el olvido
con un hilo de humo bailando hacia tu ausencia,
un arroyo de lágrimas al pie de una fecha
y abiertas, como un INRI, la pupila y las manos
esperando a la orilla del mar hasta que vuelvas…”
Alexandra falleció junto a su esposo, Eduardo Guarionex Estrella, cuando el techo del establecimiento colapsó en medio de una presentación del merenguero Rubby Pérez. La tragedia conmocionó al país y desató una ola de cuestionamientos sobre las condiciones estructurales del local y las responsabilidades institucionales.