Suiza vuelve a entrenarse a dos días de jugar con España tras superar varios resfriados
La selección suiza volvió este miércoles a los entrenamientos, a falta de dos días para el partido de cuartos de final de la Eurocopa contra España, después de cancelar la sesión del martes debido a u...
La selección suiza volvió este miércoles a los entrenamientos, a falta de dos días para el partido de cuartos de final de la Eurocopa contra España, después de cancelar la sesión del martes debido a unos síntomas de resfriado de varias jugadoras.
Con “el fin de asegurar el programa de entrenamientos”, como informó la Federación de Fútbol Suiza (SFV) en un comunicado, el equipo técnico liderado por la sueca Pia Sundhage decidió cancelar el anterior entrenamiento y, después de un día de descanso, han regresado al trabajo.
La selección helvética se ejercitó en el Estadio Lanchen de Thun que había sido utilizado hasta ahora por Países Bajos y, después de su eliminación, es el nuevo centro de entrenamiento de la anfitriona “para evitar cambios de campos relacionados con el clima” y “garantizar condiciones confiables para los entrenamientos en los próximos días”.
España y Suiza se medirán este viernes en los cuartos de final en el Estadio Wankdorf de Berna, en el que las campeonas del mundo jugarán por tercera vez en lo que va de Eurocopa, a las 21 horas.