Bad Bunny se convierte en embajador de Mercedes-AMG y lleva un auto de F1 al Choliseo
Bad Bunny continúa ampliando su presencia más allá de la música, esta vez como nuevo embajador de la escudería Mercedes‑AMG Petronas F1, en colaboración con Adidas. Como parte de esta alianza, el arti...
Bad Bunny continúa ampliando su presencia más allá de la música, esta vez como nuevo embajador de la escudería Mercedes‑AMG Petronas F1, en colaboración con Adidas. Como parte de esta alianza, el artista puertorriqueño ha llevado un auto de Fórmula 1 al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde tiene lugar su residencia artística.
La automotriz alemana anunció a través de sus redes sociales que el monoplaza podrá ser visto de cerca por el público este domingo en el recinto, tras una exhibición especial programada para este sábado 2 de agosto desde las 9:00 a.m. en el Puente Dos Hermanos, en Condado.
La muestra incluirá también una exhibición exclusiva con artículos icónicos del equipo Mercedes‑AMG Petronas F1, como uniformes, trajes de carrera, guantes y botas, entre otros elementos que los fanáticos del “Conejo Malo” podrán disfrutar.
Esta colaboración coincide con el regreso de Bad Bunny a los escenarios de su tierra natal, con un espectáculo internacional en el Choliseo, marcando su primer show abierto al público en el recinto tras su residencia artística.
Además, se espera que la alianza con Adidas incluya el lanzamiento de nuevas zapatillas deportivas inspiradas en el diseño y los colores del auto de F1, sumando un componente de moda y coleccionismo a esta inédita colaboración entre música, deporte y automovilismo.