Fallece Jane Etta Pitt, madre de Brad Pitt, a los 84 años
Jane Etta Pitt, madre del reconocido actor Brad Pitt, falleció a los 84 años, según confirmó el medio estadounidense TMZ. La noticia fue dada a conocer días después de su deceso, tras una emotiva publ...
Jane Etta Pitt, madre del reconocido actor Brad Pitt, falleció a los 84 años, según confirmó el medio estadounidense TMZ. La noticia fue dada a conocer días después de su deceso, tras una emotiva publicación en redes sociales realizada por una de sus nietas.
Jane Etta, quien trabajó como consejera familiar, era conocida por mantener un perfil discreto a pesar de la fama de su hijo, ganador del Óscar. Su fallecimiento trascendió luego de que Sydney Pitt, sobrina del actor, compartiera un sentido mensaje de despedida en Instagram.
“Mi querida abuela, Jane Etta, no estábamos preparados para que te fueras, pero saber que por fin eres libre para cantar, bailar y pintar de nuevo nos lo hace un poco más fácil”, escribió, acompañando sus palabras con una serie de fotografías familiares.
Hasta el momento, ni Brad Pitt ni otros miembros de la familia han emitido declaraciones públicas. La familia ha mantenido el hermetismo habitual que caracteriza su vida privada.
Jane Etta fue una figura fundamental en la vida del actor, quien en varias ocasiones ha hablado del importante rol que jugaron sus padres en su formación y valores.