Britney Spears desactiva su cuenta de Instagram tras nueva disputa con su exmarido Kevin Federline
La cantante estadounidense Britney Spears ha desactivado su cuenta de Instagram, donde acumulaba más de 42 millones de seguidores, luego de publicar en las últimas semanas varios mensajes que generaro...

La cantante estadounidense Britney Spears ha desactivado su cuenta de Instagram, donde acumulaba más de 42 millones de seguidores, luego de publicar en las últimas semanas varios mensajes que generaron preocupación entre sus fanáticos, en medio de una nueva disputa con su exesposo Kevin Federline, padre de sus dos hijos.
Al intentar acceder a su perfil @britneyspears, la plataforma muestra el mensaje de que la página “ya no está disponible” o que “el enlace no funciona”, lo que confirma que la artista eliminó o suspendió su cuenta.
Uno de sus últimos mensajes, publicado a mediados de octubre, respondía a los extractos del libro de memorias de Federline, titulado You Thought You Knew (“Creías que me conocías”), en el cual el DJ y bailarín expresaba su preocupación por la salud mental de Spears y afirmaba que “se ha vuelto imposible fingir que todo va bien”.
La intérprete de …Baby One More Time rechazó esas declaraciones y criticó la forma en que su exmarido ha intentado —según ella— manipular la percepción pública sobre su rol como madre.
“La constante manipulación por parte de mi exesposo es extremadamente dolorosa y agotadora. Siempre he suplicado tener una vida con mis hijos. Las relaciones con adolescentes varones son complejas, pero me he sentido desmoralizada por esta situación”, escribió Spears.
La cantante, que estuvo casada con Federline entre 2004 y 2007, ha mantenido una relación tensa con él desde hace años, especialmente por temas relacionados con la custodia de sus hijos. Hasta el momento, ni Spears ni su equipo han ofrecido declaraciones oficiales sobre la desactivación de su cuenta, aunque esta no es la primera vez que la artista decide alejarse temporalmente de las redes sociales.









