Padre desesperado pide ayuda para encontrar a su hijo desaparecido hace cuatro meses
La angustia se ha convertido en compañera diaria para la familia de Jordani Rivas, un joven de 24 años que desapareció misteriosamente hace ya cuatro meses, sin que hasta el momento exista rastro algu...

La angustia se ha convertido en compañera diaria para la familia de Jordani Rivas, un joven de 24 años que desapareció misteriosamente hace ya cuatro meses, sin que hasta el momento exista rastro alguno de su paradero.
Según relató su padre, Jordani comunicó únicamente a uno de sus hermanos que saldría de la casa “por dos meses” y que luego regresaría. Sin embargo, ese plazo se cumplió y desde entonces la familia vive en una tormentosa incertidumbre.
Lo que más inquieta a sus parientes es que, en varias ocasiones, han recibido llamadas desde números desconocidos, pero al responder nadie habla, lo que ha aumentado las sospechas de que algo grave pudo haber ocurrido.
El padre del joven suplicó a la ciudadanía mantenerse alerta y colaborar con cualquier información que permita dar con el paradero de Jordani. “No sabemos nada de él, estamos desesperados. Si alguien lo ha visto o sabe algo, por favor ayúdenos”, expresó visiblemente afectado.
Para cualquier información, sus familiares habilitaron los siguientes números de contacto:
📞 829-363-5911
📞 849-658-5971
La familia insiste en que cada dato, por pequeño que parezca, podría ser clave para reencontrarse con Jordani y poner fin a esta dolorosa incertidumbre.









