Lanzan al mercado dominicano el TCL 505, el primer modelo de la Serie TCL 50
TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes; que busca ofrecer equipos asequibles de primera calidad, lanzó al mercado smartphone TCL 505, el primero de la Serie TCL 50 en el país, un dispositivo que genera experiencias más inteligentes para sus clientes, a través de una tecnología innovadora.
Este smartphone, primero en Altice, estará disponible con ofertas de introducción de RD$ 25.00 desde el 31 de mayo
Santo Domingo. –TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes; que busca ofrecer equipos asequibles de primera calidad, lanzó al mercado smartphone TCL 505, el primero de la Serie TCL 50 en el país, un dispositivo que genera experiencias más inteligentes para sus clientes, a través de una tecnología innovadora.
De esta manera y gracias a su alta gama de variedades, TCL busca que sus usuarios cuenten con smartphones que, conectados, interactúen entre sí y facilitándoles un ambiente en donde reina una comunicación dinámica y de constante innovación.
Laura Peña, Gerente Comercial de TCL para El Caribe, afirmó que este modelo cuenta con una alta tecnología asequible y adaptable para todo público.
Asimismo, aseguró que están muy contentos por la excelente recepción que han tenido estos tipos equipos. “Los dispositivos de la Serie TCL 50 son innovadores y ponen en las manos de nuestros clientes alta tecnología de manera asequible. Y con el TCL 505, el primero de esta serie en el país, nuestros usuarios reciben una excelente relación calidad precio, siendo congruentes con nuestra misión de democratizar la tecnología, ofreciendo diversidad al alcance de la mano de nuestros clientes.”
Sobre el TCL 505
El TCL 505 cuenta con una pantalla de 6,75 pulgadas con resolución HD+ de gran tamaño y tecnología NXTVISION. Esta tecnología ofrece mejoras notables en los colores y, además, un modo que atenúa el brillo en pantalla y le da un aspecto mucho más cálido para evitar la fatiga ocular al usar el móvil de noche.
En su interior lleva un procesador MediaTek Helio G36 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM, que se pueden expandir con 4 GB adicionales, prometiendo un buen rendimiento para el uso diario. Además, incluye una batería de gran tamaño: 5.010 mAh.
El TCL 505 cuenta con un sistema de cámara dual por un sensor de 50 MP, que está acompañado de un sensor secundario de 2 MP. Su sistema operativo es Android 14, y la compañía ya ha anunciado que tiene asegurada la actualización a Android 15, la próxima versión del sistema operativo que llegará a finales de 2024. Por último, su almacenamiento es de 128 GB y puede ser expandido con hasta 512 GB adicionales mediante una tarjeta microSD.
Cuentan con soporte para tarjeta microSD de 512 GB, además de puerto de auriculares (3,5 mm).
Este modelo está disponible, primero en Altice, en ofertas de introducción desde RD$25.00 pesos a partir del 31 de mayo. Para consultar las ofertas de introducción, visita las tiendas de este operador o consulta en página web: https://www.altice.com.do/tienda
Acerca de TCL Electronics
TCL Electronics (1070.HK) es una de las empresas de electrónica de consumo de más rápido crecimiento y uno de los principales fabricantes de dispositivos móviles y de televisión del mundo. TCL Communication es una filial de propiedad exclusiva de TCL Electronics. Durante casi 40 años, TCL ha operado sus propios centros de fabricación y centros R&D en todo el mundo, con productos vendidos en más de 160 países en Norteamérica, América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, teléfonos móviles, dispositivos de audio y productos para el hogar inteligente como parte de la estrategia "IA x IoT" de la empresa. Para obtener más información sobre los dispositivos móviles de TCL, visite: http://www.tcl.com/global/en.html Google, Android, Google Lens y otras marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC.