Premio de Valores Familiares 2024: Un reconocimiento a la familia como pilar de la sociedad
Por cuarto año consecutivo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevó a cabo el Premio de Valores Familiares, un reconocimiento que realiza la entidad religiosa con el objetivo de destacar el papel de la familia como el primer entorno donde se aprenden valores, normas y comportamientos que son esenciales para la sociedad.
Santo Domingo:- Por cuarto año consecutivo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevó a cabo el Premio de Valores Familiares, un reconocimiento que realiza la entidad religiosa con el objetivo de destacar el papel de la familia como el primer entorno donde se aprenden valores, normas y comportamientos que son esenciales para la sociedad.
En este 2024, la Iglesia reconoció la integridad y dedicación de tres familias de República Dominicana en las siguientes categorías: Renglón Paternidad, que recayó en el reconocido gestor cultural y escritor dominicano Freddy Ginebra; Renglón Maternidad, donde se destacó el rol de Angy Estévez; y Renglón Unidad Familiar, que reconoció a la periodista, abogada y defensora de los derechos ciudadanos, Altagracia Paulino, junto a su esposo Daniel Toribio.
El Premio de Valores Familiares no solo honró a los galardonados, sino que también dejó un mensaje sobre la necesidad de fortalecer el núcleo familiar, recordando a todos los presentes que cada acción cuenta y que el amor y el respeto son las herramientas fundamentales para construir una sociedad más justa y unida.
La ceremonia de entrega de este galardón, auspiciado a nivel global por la Iglesia y en colaboración con diversas entidades afines, congregó a destacadas personalidades del ámbito social y cultural del país, así como a representantes de la Iglesia y organizaciones comunitarias.
El evento se realizó en el Hotel Embassy Suites, en el Salón Gran Ópalo.
La organización del evento agradece a todos los asistentes y patrocinadores por su apoyo y compromiso con la causa familiar, y les invita a seguir trabajando juntos por el bienestar de nuestras familias y comunidades.
Nota sobre estilo: Al referirse a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sírvase usar el nombre completo de la Iglesia al hacer mención de esta por primera vez. En las menciones subsecuentes, se consideran apropiados los términos “Iglesia de Jesucristo” o “la Iglesia”. Se recomienda evitar el uso de términos como “la Iglesia Mormona” o “la Iglesia de los Santos de los Últimos Días”.