Skip to content
Nacionales

Lleva tres años esperando el cumplimiento de las promesas de Abinader

Santo Domingo.- La señora Sandra Penson, a quien el presidente de la República, Luis Abinader, dio el primer brochazo en la parte frontal de su vivienda en Noviembre del 2021 continúa esperando el cumplimiento de las promesas del mandatario. Sandra recuerda aquel 17 de noviembre, cuando, después de finalizada la actividad, apagados los equipos yContinue reading "Lleva tres años esperando el cumplimiento de las promesas de Abinader"

Redacción • November 26, 2024 4:08 pm
compartir en:

Santo Domingo.- La señora Sandra Penson, a quien el presidente de la República, Luis Abinader, dio el primer brochazo en la parte frontal de su vivienda en Noviembre del 2021 continúa esperando el cumplimiento de las promesas del mandatario.

Sandra recuerda aquel 17 de noviembre, cuando, después de finalizada la actividad, apagados los equipos y recogida toda la utilería, además del brochazo, el mandatario hizo promesas que aún no han sido cumplidas.

De todas esas promesas, sus nietos fueron inscritos en un centro educativo del sector María Auxiliadora, pero debido a la falta de recursos, hay días en los que hace malabares para obtener el pasaje de transporte.

Aunque la residencia en la que ahora vive, junto a su hija y dos nietos, fue revestida de fama entre los comunitarios a raíz de las imágenes y videos de la actividad que circularon por los medios de comunicación, con el tiempo el tono de la pintura se percibe opaco.

Una promesa incumplida; Doña Sandra, como quiera, recuerda con alegría la visita del presidente Luis Abinader y espera que un día vuelva a visitarla, ya que solamente lo ve en los periódicos y en la televisión. A pesar de todo, ella sigue esperando que las promesas d lleguen a su hogar, como se le prometió aquel día.