La CAASD habilita canales de comunicación para reportar averías
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) informó este viernes que mantiene a disposición de la ciudadanía una red de canales de comunicación para reportar averías, gestionar solicitudes y obtener información de forma ágil y directa. A través de una nota de prensa, la entidad indica que para los reportes cuenta con un call center disponible en el número único 809-562-3500 (opciónContinue reading "La CAASD habilita canales de comunicación para reportar averías"
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) informó este viernes que mantiene a disposición de la ciudadanía una red de canales de comunicación para reportar averías, gestionar solicitudes y obtener información de forma ágil y directa.
A través de una nota de prensa, la entidad indica que para los reportes cuenta con un call center disponible en el número único 809-562-3500 (opción 1), con horarios de atención que van de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m., y los sábados, domingos y días feriados de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. Este servicio permite a los usuarios recibir asistencia personalizada para cualquier incidencia relacionada con el suministro de agua potable o el sistema de alcantarillado.
También tiene el correo electrónico info@caasd.gob.do, el cual la Caasd señala que es una herramienta activa para la recepción de reportes y consultas, además, garantiza una respuesta oportuna por parte del personal especializado.