Paris Hilton al ver las ruinas de su mansión en Malibú: “Tengo el corazón en pedazos”
Los devastadores incendios que han arrasado el sur de California han dejado en cenizas los hogares y propiedades de miles de residentes, entre ellos, la conocida influencer Paris Hilton. La empresaria, que tenía una casa de playa en Malibú, compartió un video en Instagram el jueves 9 de enero. En la publicación, ella recorre con nostalgia los restos del queContinue reading "Paris Hilton al ver las ruinas de su mansión en Malibú: “Tengo el corazón en pedazos”"
Los devastadores incendios que han arrasado el sur de California han dejado en cenizas los hogares y propiedades de miles de residentes, entre ellos, la conocida influencer Paris Hilton. La empresaria, que tenía una casa de playa en Malibú, compartió un video en Instagram el jueves 9 de enero. En la publicación, ella recorre con nostalgia los restos del que fue un espacio de descanso valorado en 8,4 millones de dólares.
“Estoy aquí, en lo que solía ser nuestro hogar, y la desolación es realmente indescriptible”, escribió Hilton en su publicación. “Cuando vi las noticias por primera vez, estaba en completo shock; no podía procesarlo. Pero ahora, al estar aquí y verlo con mis propios ojos, siento que mi corazón está roto en un millón de pedazos”.
Hilton explicó que el valor de la casa no solo era material; sino que está asociado a muchas experiencias con sus pequeños. “Este no era solo un lugar para vivir. Era donde soñábamos, reíamos y creábamos los más hermosos recuerdos en familia. Fue donde las pequeñas manos de Phoenix crearon arte que siempre atesoraré, donde el amor y la vida llenaban cada rincón. Verlo reducido a cenizas es devastador, más allá de lo que puedo expresar con palabras”, escribió, mencionando a su hijo que cumple dos años este mes.
A pesar del inmenso dolor, París enfatizó que está agradecida por la seguridad de su familia y sus cuatro perros, ya que lograron salir a tiempo de la zona en riesgo. “Mis seres queridos, mis bebés y mis mascotas están a salvo. Eso es lo más importante, y me aferro a esa gratitud con todo lo que tengo”.