Colmados se han enrejado para evitar atracos en Las Américas
Las rejas como señal de protección es lo que se ve en las casas, colmados y pequeños ventorrillos en Aguas Locas, ubicado en el kilómetro 15 ½ de la Marginal de la Autopista Las Américas. “Prefiero sentirme en una cárcel que estar viviendo una zozobra de vida con estos ladrones que no me dejan enContinue reading "Colmados se han enrejado para evitar atracos en Las Américas"
Las rejas como señal de protección es lo que se ve en las casas, colmados y pequeños ventorrillos en Aguas Locas, ubicado en el kilómetro 15 ½ de la Marginal de la Autopista Las Américas.
“Prefiero sentirme en una cárcel que estar viviendo una zozobra de vida con estos ladrones que no me dejan en paz”, decía con impotencia un colmadero mientras un residente de la zona le pedía dos paquetes de galletas y un sobre de mantequilla.
El temor de estar en las calles era alertador para los habitantes que caminaban con temor al no saber si la persona que estaba a su lado quería ayudarlo o solo quería quitarles sus pertenencias.
“La delincuencia nos está arropando”, decían algunos. “Ya las mujeres no pueden salir a la calle porque les quitan los celulares”, señalaban otros.