Skip to content
Nacionales

Hombre desesperado pide a gritos un empleo

Un hombre pidió este viernes ayuda para poder tener un empleo. Se trata Radamés Ignacio Plasencio, cuya vida cambió en marzo del año pasado luego de un atraco del que fue víctima mientras trabajaba como taxista. Recordar el momento aviva el temor que aún siente. Tomó un servicio, dos pasajeros abordaron su vehículo, uno tomóContinue reading "Hombre desesperado pide a gritos un empleo"

Redacción • February 7, 2025 11:41 pm
compartir en:

Un hombre pidió este viernes ayuda para poder tener un empleo. Se trata Radamés Ignacio Plasencio, cuya vida cambió en marzo del año pasado luego de un atraco del que fue víctima mientras trabajaba como taxista.

Recordar el momento aviva el temor que aún siente. Tomó un servicio, dos pasajeros abordaron su vehículo, uno tomó el asiento delantero y el otro el de atrás. En un punto del trayecto le dijeron que se trataba de un asalto. Tras negarse a dar acceso a su celular le propinaron varios disparos, relató.

Radamés Ignacio Plasencio, es abogado de profesión, aunque no muestra su título universitario con orgullo pese a que estudiar no le fue tarea fácil, se debe a que no le dan empleo en ningún lugar al que ha acudido pese a que no tiene ninguna discapacidad motora.

A causa de los disparos tiene varias condiciones de salud, tiene que realizarse varios estudios médicos y comprar medicamentos. Solo pide un empleo.

Si usted desea ayudar con un empleo a Radamés Ignacio Plasencio puede comunicarse con el al 849-255-1410.