Denny Altagracia clama por ayuda para ella y su hijo con discapacidad
SANTO DOMINGO.- Desde hace más de tres años Denny Altagracia Miranda de 43 años, residente en la calle Evaristo Decena, Santo Domingo Este, abre los ojos cada mañana sin poder levantarse de la cama debido a una necrosis avascular de la cabeza femoral, sumado esto falcemia homocigota, artritis reumatoide y artrosis, la misma no puedeContinue reading "Denny Altagracia clama por ayuda para ella y su hijo con discapacidad"
SANTO DOMINGO.- Desde hace más de tres años Denny Altagracia Miranda de 43 años, residente en la calle Evaristo Decena, Santo Domingo Este, abre los ojos cada mañana sin poder levantarse de la cama debido a una necrosis avascular de la cabeza femoral, sumado esto falcemia homocigota, artritis reumatoide y artrosis, la misma no puede dar la atención debida a su hijo de 13 años, con discapacidad, que al igual que ella requiere de medicamentos diarios que no le es posible consumir, ya que no cuentan con los recursos para comprarlos.
No puede mover las manos siquiera para comer. Hace años que no sabe lo que es estar de pie. Sin embargo, mantiene la esperanza de que una mano solidaria la ayude a conseguir la prótesis que requiere antes de que sea demasiado tarde.
Pese a su condición, Denny habla con esperanza, aunque por momentos las lágrimas la ahogan y refleja en su rostro la desesperación de estar en cama, siendo su mayor preocupación la salud y el futuro de su hijo adolescente, más que sus propias dolencias.
“Todos los días sueño con que el doctor Cruz Jiminián entra por esta puerta y se hace cargo de mi caso, así como lo ha hecho con miles de dominicanos. Pero no he tenido esa dicha, aunque mantengo la fe”, expresa con los ojos llenos de lágrimas, aunque no las deja salir.
Denny posee un gran corazón, así lo deja ver cuando expresa su inquietud porque, aunque la propietaria de la casa donde vive es condescendiente con ella y su situación, entiende que no es justo que no reciba el dinero acordado hace años por motivo de alquiler, ya que ese es su sustento.