Espaillat: “Yo no puedo hablarle de la cantidad del peso, porque nunca tuve la información sobre eso”
El empresario Antonio Espaillat ofreció declaraciones en relación con la instalación de unidades de aire acondicionado en un local comercial que ha sido objeto de atención pública en los últimos días....
El empresario Antonio Espaillat ofreció declaraciones en relación con la instalación de unidades de aire acondicionado en un local comercial que ha sido objeto de atención pública en los últimos días.
Espaillat explicó que no estuvo directamente involucrado en los aspectos técnicos del proyecto, ya que las labores fueron delegadas a empresas especializadas.
“Yo no puedo hablarle de la cantidad del peso, porque nunca tuve la información sobre eso. Nosotros contratábamos gente experta en las diferentes áreas, que se encargaban de esos detalles; específicamente, compañías de aires acondicionados”, indicó el empresario.
Espaillat también aclaró que, desde el inicio de operaciones en el local, en el año 1994, se ha mantenido la misma cantidad de equipos.
“Desde el año 1994, cuando entramos a ese local, teníamos seis unidades de aire, y hasta la fecha eso es lo que hemos tenido”, precisó.
Asimismo, señaló que la decisión de instalar las unidades en el techo del edificio fue una recomendación de la empresa proveedora del sistema de climatización.
“La sugerencia de colocar los aires en el techo vino por parte de la compañía de aires acondicionados”, añadió.