Skip to content
Nacionales

Con cuello ortopédico y muletas: así quedó agente de la Digesett tras brutal agresión en plena vía por evitar una multa

Con cuello ortopédico y muletas, así quedó María Alejandra Toribio Reynoso tras la agresión de la que fue víctima el pasado 26 de mayo, cuando dirigía el tránsito en la avenida John F. Kennedy con Núñ...

Redacción • May 29, 2025 1:37 pm
compartir en:
Post thumbnail

Con cuello ortopédico y muletas, así quedó María Alejandra Toribio Reynoso tras la agresión de la que fue víctima el pasado 26 de mayo, cuando dirigía el tránsito en la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres y fue alertada por otra persona de que un vehículo rojo circulaba en vía contraria.

El hecho, que ocurrió cerca de las 7:00 de la noche, quedó captado por una cámara de seguridad. Mientras la agente requería los documentos a la conductora, su acompañante, Esmerlin Ricardo Castillo Betances, comenzó a insultarla con palabras obscenas. Para ejercer más presión, se desmontó del vehículo y le torció la muñeca derecha, obligándola a pedir ayuda.

La violencia con la que el imputado trató de evitar la multa no tuvo consecuencias mayores gracias a la intervención de dos hombres y la rápida respuesta de los refuerzos.

Castillo Betances permanece detenido desde el lunes en el Palacio de Justicia del Distrito Nacional. Aunque fue presentado hoy ante el juez de Atención Permanente, la audiencia para conocer la solicitud de medida de coerción fue aplazada para el próximo sábado.