La Materialista presenta a su hija Emery y confiesa: “La maternidad llegó en el tiempo perfecto”
Santo Domingo. — Radiante, enamorada y completamente transformada. Así se muestra La Materialista, quien presentó por primera vez a su hija Emery, fruto de su relación con el productor musical Carlos ...

Santo Domingo. — Radiante, enamorada y completamente transformada. Así se muestra La Materialista, quien presentó por primera vez a su hija Emery, fruto de su relación con el productor musical Carlos Eury Matos, en una emotiva entrevista exclusiva donde habló de los desafíos y alegrías de su nueva etapa como madre.
Desde el día en que la tuvo en brazos, en julio pasado, la artista —cuyo nombre de pila es Yameiry Ynfante— no se ha separado de su pequeña. “No me había despegado de la niña ni un minuto. A los 45 días del parto decidí salir al salón de belleza y me sentí tan culpable que terminé llorando”, confesó la intérprete de La chapa que vibra, quien aseguró que la maternidad le cambió la vida por completo.
Su esposo, Carlos Eury Matos, coincide: “Aunque tengo cuatro hijos, fue la primera hija que recibí en un parto. Ha sido hermoso ver una vida nueva y darle el calor que necesita. Me siento primerizo de nuevo”.
Un amor que la transformó
La artista reconoció que la llegada de Emery ha sido un antes y un después en su vida. “Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, y llegó justo cuando Dios lo tenía destinado. Estoy disfrutando al máximo esta etapa y aprendiendo junto a ella. Cometo mis errores, pero es parte del proceso”, expresó con ternura.
Sin embargo, los primeros días no fueron fáciles. A pocas semanas de nacida, la bebé sufrió fuertes cólicos que mantuvieron a su madre en desvelo constante. “Fueron noches y días sin descanso. No quise tener enfermera; quería vivirlo yo. Si tantas madres lo hacen con menos recursos, ¿por qué no hacerlo yo también? Esos días de bebé no se recuperan”, relató.
Una madre dedicada y orgullosa
Carlos Eury, quien ha sido testigo de esa entrega, no escatimó en elogios. “No he visto una persona con más dulzura. Le propuse ponerle niñera y dijo que no. Su vida cambió por completo: dormía dos horas al día, pero nunca desmayó. Es una supermamá, una heroína”, aseguró el orgulloso padre.
La cantante, por su parte, disfruta cada momento con su hija, a quien describe como “curiosa, fuerte y muy observadora”. “Es increíble verla crecer. Cuando la miro a los ojos y me sonríe, siento que todo vale la pena. Es agotador, sí, pero es un cansancio que sabe lindo”, dijo entre risas.
¿Un hermanito para Emery?
Aunque está enfocada en su faceta de madre, La Materialista no descarta ampliar la familia. “Claro que sí. Decidí no hacerme ninguna cirugía estética después de la cesárea porque quiero preparar mi cuerpo para darle un hermanito a Emery en el futuro”, reveló.
La artista, que recientemente participó en La casa de los famosos, aseguró que no planea abandonar la música, aunque su prioridad ahora es su hogar. “Estoy viviendo la etapa más hermosa de mi vida. Dios nos bendijo”, concluyó emocionada.










